Flores de Bach. Usos de las plantas y de las esencias florales. Origen, historia, leyendas, curiosidades…

Libro titulado Flores de Bach. Usos de las plantas y de las esencias florales. Origen, historia, leyendas, curiosidades… Autor: Antonio Pereiro

SEDIBAC, en su labor de estudio y difusión de la terapia floral, ha tenido el honor de editar el libro escrito por Antonio Pereiro:

Flores de Bach. Usos de las plantas y de las esencias florales. Origen, historia, leyendas, curiosidades…

En este libro el autor, además de explicar los diferentes estados que tratan las esencias florales, profundiza en la historia de la planta o el árbol, en sus usos medicinales, y en leyendas y curiosidades que enriquecen y amenizan la lectura.

Antonio Pereiro es terapeuta floral desde 1995. Hace muchos años que forma parte de la dirección de SEDIBAC colaborando con todas las actividades que se realizan. Durante mucho tiempo prestó servicio en el Voluntariado de SEDIBAC atendiendo enfermos de VIH.

Como dice Ricardo Orozco en el prólogo, <<… este libro va a tener una gran repercusión en quienes sentimos interés por los remedios florales. Nos va a ayudar a entender que una Flor de Bach no es solo un botellín de vidrio opaco con una etiqueta, sino la esencia viva de algo legendario, arquetípico y a menudo con una rica tradición detrás>>.