SEDIBAC Professional

¿Qué significa ser socio de SEDIBAC Profesional?

Existe un amplio nombre de socios de SEDIBAC que utilizan la Terapia Floral de forma profesional, bien como terapia de fondo, o como complemento de otras. Es por esto que hemos creado SEDIBAC Profesional, la rama profesional de SEDIBAC.

se

SEDIBAC Profesional aglutina a todas las personas Terapeutas Florales que ya ejercían en la terapia o bien aquellos socios que la piensan practicar en un futuro y que, por lo tanto, necesitan unas prestaciones específicas.

En SEDIBAC Profesional trabajamos para defender la figura legal del Terapeuta Floral como una profesión diferenciada e independiente de cualquier otra. En este sentido, hemos realizado hasta ahora (y pensamos continuar realizando) numerosas intervenciones ante la administración autonómica y estatal.

Para pertenecer a SEDIBAC Profesional es necesario estar asociado a SEDIBAC. De momento no es obligatorio estar ejerciendo como Terapeuta Floral.

¿Cuáles son las ventajas de SEDIBAC Profesional?

  • Todas las ventajas de SEDIBAC, más:
  • Prestigio de formar parte de un colectivo serio y comprometido.
  • Posibilidad de obtener la acreditación de Terapeuta Floral Profesional por SEDIBAC Profesional para aquellas personas que reúnan los requisitos establecidos.
  • Beneficio de la promoción y difusión de la Terapia Floral ante la opinión pública como profesión cualificada.
  • Apoyo, defensa y formación legal en todo momento (informes, dictámenes, testimonios, referencias, certificaciones, etc.).
  • Derecho a estar incluido en el Listado de Terapeutas Florales Acreditados de SEDIBAC que se difunden en esta web de la asociación, así como en Biocultura y otros certámenes (solamente Terapeutas Florales Acreditados). Posibilidad de participar como terapeuta en la promoción Ticket-regalo (solamente Terapeutas Florales Acreditados).
  • Descuentos especiales en talleres y seminarios de formación ofrecidos por SEDIBAC.
  • Acceso gratuito a la supervisión de casos, presencial y on-line.
  • Acceso preferente a todas las actividades organizadas por SEDIBAC.

¿Cuáles son los requisitos para pertenecer a SEDIBAC Profesional?

El único requisito necesario para ser socio profesional de SEDIBAC es estar registrado como socio de SEDIBAC.

Para ser dado de alta puedes visitarnos en nuestra sede en Barcelona. También puedes rellenar el formulario en línea. Nos pondremos en contacto para finalizar los trámites de alta.

¿Cuál es la cuota de SEDIBAC Profesional?

Las ventajas de pertenecer a SEDIBAC Profesional (y los gastos que se derivan) originan una nueva cuota de 10€ trimestrales, que se emitirá en un recibo aparte al ya existente de 35€.