Voluntariado de SEDIBAC

“Dado que hay una raíz principal en toda enfermedad, a saber el egoísmo, así también hay un método seguro y principal para aliviar cualquier padecimiento: la conversión del egoísmo en dedicación a los demás.”  Dr. Edward Bach

Flores silvestres

El Equipo de Voluntariado de SEDIBAC es uno de los tres pilares fundamentales de la Asociación, junto con la difusión de la terapia del Dr. Bach y la investigación en este sistema.

Ejerce desde 1996 su acción solidaria con gran ilusión, dedicación y espíritu de entrega a los demás, y lo hace de forma seria y profesional, ayudando a mejorar las condiciones de vida de aquellos colectivos en los que se ha instalado la desprotección y el sufrimiento.

Ámbito de actuación

Todas las personas que forman el Servicio de Voluntariado, junto al resto de la organización de SEDIBAC, son las responsables de acercar los maravillosos beneficios de la terapia floral de Bach a colectivos de enfermos de SIDA y portadores del VIH, a personas afectadas de cáncer, a mujeres en prisión preventiva, a animales en protectoras, casas de acogida y adopción, a personas afectadas por la ansiedad, y a otros colectivos como las personas que viven procesos de duelo por la muerte de seres queridos, mujeres y niños maltratados, etc. La acción del Voluntariado se extiende a cualquier colectivo de seres vivos.

¿Quieres ser Voluntario?

Únete a nuestro Equipo de Voluntarios, cuantos más seamos a más seres vivos podremos ayudar a aligerar su sufrimiento, podremos colaborar con nuevos colectivos necesitados, y también ayudar a conseguir otro de los principales objetivos de nuestra asociación, que es la difusión de las bondades de la terapia floral de Bach.

Si estás interesado en formar parte de este equipo, solo has de ponerte en contacto con Voluntariado de SEDIBAC o visitarnos en la sede de Barcelona.

¿Quieres colaborar con el Voluntariado?

Hazte socio/a de SEDIBAC y estarás colaborando con tu cuota trimestral. Infórmate de las ventajas que tiene formar parte de nuestra asociación.