¿Qué es SEDIBAC?

Historia, Junta, Oficina

star of bethlehem

Somos una asociación sin ánimo de lucro creada en 1993 con el objetivo fundamental de difundir y estudiar la Terapia Floral que creó el Dr. Edward Bach (1886-1936) para el beneficio de la humanidad, entre 1928 y 1935.

Diariamente constatamos, en todos los aspectos, los beneficios de la Terapia Floral con Flores de Bach en nosotros y en nuestro entorno. Este es el hecho que nos ha movido a agruparnos alrededor de una entidad como SEDIBAC.

Estamos abiertos a todos, terapeutas o no, que quieran asociarse y participar en la medida y el nivel que lo deseen.

SEDIBAC está registrada oficialmente en el Departament de Justícia de la Generalitat de Catalunya con el número 14.514.

Historia de SEDIBAC

SEDIBAC fue creada en 1993 por Carlos Cruz, Ricardo Orozco y Albert Romeo. Las primeras reuniones tienen lugar en el domicilio de Carlos Cruz, pionero en el sistema de Flores de Bach en España y Presidente Honorario in memoriam.

El número de personas asistentes crece y se hace necesario un lugar más apropiado. Por tanto, las reuniones continúan en la calle de La Bordeta de Barcelona, más tarde en la calle Bretón de los Herreros, en el barrio de Gracia, y finalmente nos trasladamos a la calle Providencia, también en el barrio de Gracia.

La actividad y el número de socios van aumentando con el tiempo, hasta que surge la necesidad de trasladarse nuevamente a otro lugar. De esta forma y durante unos cuantos años, los entonces Viernes Activos -actualmente son los Miércoles Activos-, los seminarios y los talleres se llevaron a cabo en el Centre Cívic Pati Llimona, en el Barrio Gótico, a la vez que se establecía la nueva sede en la calle Córcega de Barcelona.

En Febrero de 2008, cuando todavía los Viernes Activos, los seminarios y los talleres tenían lugar en el Pati Llimona, la sede de SEDIBAC se traslada a la calle Valencia a donde, desde Febrero de 2009, se trasladaron todas las actividades que organizamos.

Te invitamos a visitar nuestra web. Nuestra invitación la hacemos extensiva también a participar en los Miércoles Activos y en todas y cada una de las otras actividades que proponemos.

La Junta

La Junta de SEDIBAC está formada por los siguientes cargos:

Elisa Villagrasa

Elisa Villagrasa

Presidenta

Coordinadora del Servicio de Voluntariado

Raquel González

Vice-Presidenta

Antonio Pereiro

Tesorero

Ricardo Orozco

Secretario

Concepción González

Vocal

Olga Mussons, vocal de la junta SEDIBAC

Olga Mussons

Vocal

Sonia-Fiorenza

Sonia Fiorenza

Vocal

Carina-Bouffard

Carina Bouffard

Vocal

Remei Sendrós

Vocal

Oficina

Elisabeth Adell

info@sedibac.org

Atenderemos tus solicitudes de contacto y/o información legitimados por tu consentimiento facilitado al ponerte en contacto con nosotros y nuestro interés legítimo de poder relacionarnos con nuestros usuarios. Para más información clica aquí.