El próximo día 23 se celebra el Día Internacional del Libro y nos gustaría festejarlo contigo. Es por eso que hemos pensado llevarte a casa dos de los libros editados por SEDIBAC si vives en España, al precio de 12 euros cada uno, corriendo los gastos de envío por nuestra cuenta.

Si quieres aprovechar esta oferta hasta ese día nos puedes escribir a info@sedibac.org  solicitando el libro que más te guste.

 

 

PEREIRO, A. Flores de Bach. Usos de las plantas y de las esencias florales. Origen, historia, leyendas, curiosidades…

Aunque exista ya mucha literatura sobre las Flores de Bach, no se puede considerar este libro de Antonio Pereiro como <<uno más>>.

Las plantas y árboles de los que provienen las esencias florales del Dr. Bach, que él denominó como <<de un orden superior>>, ya existían muchísimos años antes de que se fijara en ellas. La mayoría tienen una historia ancestral que las asocia fuertemente al ser humano y su entorno. Existen mitos y leyendas para explicar esto. Y también existe una larga tradición de uso popular de las plantas en el alivio de las dolencias más frecuentes.

En este trabajo el autor nos ofrece, con un lenguaje muy accesible, su gran labor de recopilación.

Sin renunciar a una breve pero contundente descripción psicológica de los estados en los que trabajan las flores, bucea en la historia de la planta o el árbol, informa sobre sus usos medicinales y populares, y nos sorprende con todo tipo de curiosidades y atractivas leyendas, desconocidas para la inmensa mayoría de personas.

 Sin duda se trata de un libro de gran interés para todo aquél que quiera saber algo más, y diferente, del apasionante mundo de las Flores de Bach.

Ricardo Orozco.

 

Libro 12 son 15 editado por SEDIBAC. Recopilación de los 12 primeros números del Boletín SEDIBAC.

12 son 15. Recopilación de los 12 primeros números del Boletín SEDIBAC.

 

 Leer nos hace libres

Deja un comentario