Autor Tema: Taller "Crea tu propio Taller/Blog"  (Leído 2486 veces)

Monica Mambrilla

Taller "Crea tu propio Taller/Blog"
« en: Febrero 27, 2012, 12:50:23 pm »
Quiero agradecer y felicitar a Miguel, Pau y al equipo de Sedibac por organizar este taller. Lo he disfrutado en todos los aspectos.
Creo que es importante que aprendamos a utilizar todas estas tecnologías que tenemos a nuestra disposición para difundir y expandir el legado de E. Bach, y que podamos llegar al máximo de personas posibles para que se beneficien de las virtudes de las flores, sobre todo en los tiempos de crisis y de cambios tan profundos que nuestra sociedad está viviendo en estos momentos.

Gracias a todos!!!!!

Àngel Peral

Re:Taller "Crea tu propio Taller/Blog"
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2012, 07:06:39 pm »
Las gracias son compartidas contigo Mónica, y con toda la gente que se intereso y participó en el taller, ya que sin vosotros tampoco habría tenido sentido.

Ahora ya habéis podido comprobar una más de las ventajas de pertenecer a SEDIBAC PROFESIONAL.
Un abrazo de Luz!

« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2012, 08:28:03 pm »
gracias amigos por compartir unas horas de conocimientos y amistad

saludos !!!

Carolina T. Godina

« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2012, 11:08:22 pm »
Me uno a los agradecimientos. Me ha servido para aprender cosas que no sabia hacer en el blog y el ambiente fue fantástico!

Gracias a todos.

Marina Guerra

« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2012, 12:06:15 pm »
Me uno a los agradecimientos y admiro la paciencia de los maestros.
 He aprendido cosas que no sabia de los blog (casi todo), y sobre todo a perder el miedo y lanzarme a crear mi propio blog (desde entonces estoy inmersa en un proceso creativo desenfrenado, de ahora te pongo y ahora te quito, tremendo...).

Muchas gracias a todos!!!