Autor Tema: PELÍCULA VERBO  (Leído 6552 veces)

Mercedes Mesa Sánchez

  • Mensajes: 97
PELÍCULA VERBO
« en: Junio 10, 2016, 04:50:23 pm »
Hola!
Quiero compartir con vosotros una película. Se titula VERBO. El director Eduardo "Chapero" Jackson. VERBO conectó directamente con mi insconsciente. Trata de una adolescente que vive en un barrio residencial, aparentemente sin problemas. La chica vive en un vacío existencial y entra en contacto con el lado oscuro de sí misma. La película es poesía pura, no puedo describir todas las emociones con las que te hace conectar, pero está llena de arquetipos florales. Si tenéis oportunidad de verla no os la perdáis. Así podremos comentarla.
No sé será fácil encontrarla porque no es comercial aunque hay un cameo de NACH (el rapero) y actores como Nadja Nimwri, Miguel Ángel Silvestre ... pero yo creo que la bajé de la red.

Ya me diréis.

Mercedes

Ricardo Orozco

  • Mensajes: 906
Re:PELÍCULA VERBO
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2016, 09:53:19 am »
Parece muy interesante. En youtube puede ver un trailer, el de los cristales en la cara, pero soy mala para bajar películas y en youtube no aparece entera.

Mercedes Mesa Sánchez

  • Mensajes: 97
Re:PELÍCULA VERBO
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2016, 05:26:22 pm »
Esta noche me lo miro con mi informático particular (mi marido) a ver si puedo compartirla de alguna manera porque vale mucho la pena

Carlos Sánchez

  • Mensajes: 57
Re:PELÍCULA VERBO
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2016, 09:49:19 am »
Gracias Mercedes, me apunto VERBO!
Saludos.

Mercedes Mesa Sánchez

  • Mensajes: 97
Re:PELÍCULA VERBO
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2016, 08:05:06 pm »
Bueno, finalmente os adjunto un enlace a mi nube para poder descargaros VERBO. No es para ver on-line, es para descargar. La podréis visualizar con el VLC.

Ahí va:

https://1drv.ms/u/s!AlD85wdP4HBP7QKJDvBsXmiEUZlx




Antonio Pereiro Diaz

  • Mensajes: 366
  • Junta Directiva
Re:PELÍCULA VERBO
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2016, 10:34:46 pm »
Yo me la descargado hoy por Torrent y me la voy a mirar mañana, el trailer me da buena impresión. Ya os contaré.