Autor Tema: COLABORACIÓN REVISTAS DE SEDIBAC  (Leído 2469 veces)

SEDIBAC-MODERADOR

• Moderador - SEDIBAC
  • Equipo de moderación de SEDIBAC
COLABORACIÓN REVISTAS DE SEDIBAC
« en: Marzo 26, 2016, 09:41:50 am »
Querid@ soci@: En unos días recibiréis la revista de primavera (número 80), pero en previsión del verano queremos reunir material suficiente para preparar dos revistas más: la de verano y la de otoño (que siempre nos cuesta un poco más). Agradeceremos todo artículo que nos puedas mandar, preferentemente casos. Te animamos a ello y no te preocupes por la redacción: el comité de la revista te lo corrige y consulta cualquier duda que surja.

La revista de SEDIBAC es una prestigiosa herramienta de difusión y, como cuenta con su número de ISSN (ISBN de revistas), te sirve para tu curriculum profesional como publicación. Además, y esto es lo más importante, ayuda a que algunas personas aprendan de tu experiencia.

Envía tu colaboración al siguiente correo: comunicaciones@sedibac.org
Para más info llamar a Mireia al despacho.
GRACIAS!!!

Mercedes Mesa Sánchez

Re:COLABORACIÓN REVISTAS DE SEDIBAC
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2016, 07:45:26 pm »
Los casos son muy extensos. ¿cuál es el máximo permitido para la revista?

SEDIBAC-MODERADOR

• Moderador - SEDIBAC
  • Equipo de moderación de SEDIBAC
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2016, 09:58:25 am »
Hola, Mercedes. A veces hay casos de varias páginas, así que en principio no habría problema. Puedes mirar algunas revistas para hacerte una idea.

Carlos Sánchez

« Respuesta #3 en: Abril 08, 2016, 12:04:40 pm »
Buenos días,
Ayer cuando salí de la consulta para ir a comer ví como sobresalía del buzón el sobre de SEDIBAC donde viene la revista, y con las prisas pensé luego la recojo, mi sorpresa fue que al llegar ya no estaba algún curioso se la llevo.
Bueno, la puedo ver por el foro no hay problema pero no podré dejarla en la sala de espera.
Buscando la intención positiva de esto espero que sea un futuro cliente o se interese por la revista y se haga socio.
Lo peor será que le guste y este pendiente de mi correo!!!! >:( >:( ;D ;D ;D ;D
Saludos.

Ricardo Orozco

« Respuesta #4 en: Abril 09, 2016, 07:10:34 am »
Vaya, yo también espero que al menos le sea de provecho o que sino la devuelva. Igual un miércoles aparece alguien en Miércoles Activos y explica que llegó a las flores porque un día el destino puso en sus manos una revista de SEDIBAC...