Autor Tema: EL CONGRESO DE SEDIBAC YA ESTÁ AQUÍ  (Leído 1617 veces)

Antonio Pereiro Diaz

• Junta Directiva
EL CONGRESO DE SEDIBAC YA ESTÁ AQUÍ
« en: Marzo 09, 2017, 11:39:05 am »
Hola amigos/as del foro de Sedibac, después de un largo tiempo inactivo en el foro me pongo en marcha de nuevo para compartir con vosotros/as, historias, casos, curiosidades, etc. en torno a nuestras queridas flores.

Hoy estoy muy Impatiens, porque me he mirado el programa del Congreso de Sedibac, y después de ver la relación de ponencias tan interesantes a cargo de excelentes profesionales de la terapia floral, ya quisiera que fuera el 28 de mayo para estar sentado en mi butaca cómodamente para disfrutar de todas las conferencias, pero por el momento me conformaré con inscribirme antes de fin de mes para ahorrarme unos euros que buenos son.

Que oportunidad tan buena ésta para que nos pudiéramos conocer todos/as los/as que formamos parte de esta gran familia, para poder hablar de nuestras flores y de nuestras experiencias, disfrutar de las conferencias, tomarnos un café  pero entiendo que eso es difícil para algunos/as de nosotros/as por la distancia.

No obstante si no puedes venir a Barcelona, este año Sedibac nos facilita a través de Internet poder asistir al Congreso en directo desde nuestra casa, aunque te encuentres en Sudamérica o en la China o en cualquier parte del mundo, en el programa que está colgado en la web de Sedibac, te explica la forma de inscribirte vía on line.

Un abrazo.

Ricardo Orozco

Re:EL CONGRESO DE SEDIBAC YA ESTÁ AQUÍ
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2017, 08:15:16 am »
Sí, Antonio es una gran oportunidad para ponerse al día, que solo ocurre una vez cada dos años. Creo que el tute que nos estamos pegando con todo el esfuerzo organizativo vale la pena.
Un abrazo, ;) ;)

Antonio Pereiro Diaz

• Junta Directiva
Re:EL CONGRESO DE SEDIBAC YA ESTÁ AQUÍ
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2017, 12:00:37 pm »
Hola amigos/as del foro, informaros de que se ha prorrogado por 15 días más la inscripción "con descuento" para socios/as para asistir a nuestro VI Congreso, una gran noticia para los que todavía no os hayáis inscrito. Que gran oportunidad  para volver a reunirnos una vez más, compartir nuestras experiencias, tomarnos un coffee, escuchar a otros colegas de la terapia floral que nos explicarán sus avances en el campo de la terapia floral y disfrutar durante dos días de todo lo que el Congreso nos va a ofrecer, y si por algún motivo no puedes desplazarte a Barcelona, decirte que este año se transmitirá en directo por Internet.
Recordaros que también se impartirán talleres pre y post Congreso, fechas 26 y 29 de mayo respectivamente.

Un abrazo.