Autor Tema: NUEVAS FOTOS DE EDWARD BACH  (Leído 8048 veces)

Amparo Treig

• *
NUEVAS FOTOS DE EDWARD BACH
« en: Abril 02, 2017, 06:00:08 pm »
Os presentamos a Caroline Varney-Bowers, ella es una de las bisnietas del Dr. Edward Bach. En Cromer, en la casa Brunswick Terrace donde su bisabuelo escribió Heal Thyself a principios de la década de 1930, (y que era su favorita, ya que veía el mar desde sus ventanas), hace pocas semanas, el Ayuntamiento de Cromer y el Museo de la localidad, colocaron allí una placa conmemorativa.
Siguen varias fotos de Bach con su hija Evelyn y con su segunda esposa Kitty Emmeline Jane Light.

Grácias Caroline Varney-Bowers por compartir tu historia familiar con los que seguimos y admiramos los pasos de tu bisabuelo Edward.

Grácias de corazón!  ;)

Ricardo Orozco

Re:NUEVAS FOTOS DE EDWARD BACH
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2017, 01:52:07 pm »
Magnífico trabajo, Amparo. Es estupendo tener estas fotos. Gracias!!  ;)

Amparo Treig

• *
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2017, 02:55:06 am »
Grácias Ricardo! Es estupendo que la misma família haya abierto su album familiar para que tod@s podamos saber un poquito más.

Agustina Vernieri

« Respuesta #3 en: Junio 29, 2018, 07:43:19 pm »
Hola Queridos Amigos del Foro, recientemente he querido ver las fotos y no he podido!
Alguien sabe si pueden volver a estar disponibles?
Gracias, un abrazo
Agustina

Ricardo Orozco

« Respuesta #4 en: Julio 02, 2018, 07:17:44 am »
Hola, Agustina. Debe tener que ver con los cambios de web y de hosting que han habido. Comunico al despacho a ver cómo se puede arreglar. Saludos

Amparo Treig

• *
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2018, 12:08:38 pm »
Hola a tod@s! Supongo que debido al cambio de web ha habido también cambios por aquí. No puedo recuperar las fotos que había de Caroline Varney-Bowers, bisnieta del Dr. Bach, porque, previa autorización suya, las descargué directamente de su facebook y no las guardé. Actualmente ella no está registrada en esa red social y no se puede acceder a sus fotos.

Sí que puedo volver a publicar las del Dr. Bach, su primera esposa Kitty Emmeline Light y la hija de ambos Evelyn.

Besos!

Amparo

Ricardo Orozco

« Respuesta #6 en: Julio 02, 2018, 12:49:10 pm »
Más fotos de Bach. La del señor es el padre de Bach. La señora de al lado no estoy seguro de quién es. ¿Lo sabes Amparo?

Ricardo Orozco

« Respuesta #7 en: Julio 02, 2018, 12:52:21 pm »
Me olvidaba de alguna otra:

Agustina Vernieri

« Respuesta #8 en: Julio 02, 2018, 09:24:37 pm »
Que buen material fotográfico, muchas gracias!!!
La semana pasada di una charla sobre La terapia Floral de Edward Bach, su vida y el origen de su sistema floral en un Centro Agropecuario de la zona y quería ilustrarla con sus imágenes.
Con esto tengo muy buen material para la próxima!!!
Gracias
Agustina

Amparo Treig

• *
« Respuesta #9 en: Julio 03, 2018, 04:09:45 pm »
Más fotos de Bach. La del señor es el padre de Bach. La señora de al lado no estoy seguro de quién es. ¿Lo sabes Amparo?

No tengo idea, pero creo que su madre no es. Sería bueno buscarla.

Amparo Treig

• *
« Respuesta #10 en: Julio 03, 2018, 04:11:32 pm »
Que buen material fotográfico, muchas gracias!!!
La semana pasada di una charla sobre La terapia Floral de Edward Bach, su vida y el origen de su sistema floral en un Centro Agropecuario de la zona y quería ilustrarla con sus imágenes.
Con esto tengo muy buen material para la próxima!!!
Gracias
Agustina

Qué bien Agustina! Abriré otro hilo en este apartado del Foro y pondré los enlaces a las publicaciones en facebook de Eduardo Grecco y yo misma en las que hay artículo y más fotos. Grácias!

Agustina Vernieri

« Respuesta #11 en: Julio 03, 2018, 07:10:49 pm »
Muchas Gracias Amparo!! Por lo que veo es muy buen material, de primera línea, así que me adentro en su lectura!! Muchas Gracias otra vez!!!
Saludos
Agustina

Ricardo Orozco

« Respuesta #12 en: Julio 04, 2018, 08:24:46 am »
Muy bueno, Amparo, así tenemos todo en este apartado de Dr. Edward Bach. Podemos poner todas las fotos que tengamos, incluso las más conocidas.

Amparo Segura

« Respuesta #13 en: Julio 12, 2018, 01:23:55 pm »
Hola Amparo,
muchas gracias por compartir todo este material de Eduard Bach y también por tu dedicación y tiempo en indagar. Un saludo!!

Amparo Segura

Amparo Treig

• *
« Respuesta #14 en: Julio 17, 2018, 07:48:40 pm »
Muy bueno, Amparo, así tenemos todo en este apartado de Dr. Edward Bach. Podemos poner todas las fotos que tengamos, incluso las más conocidas.

;) :-*