Autor Tema: Incripciones  (Leído 1708 veces)

SEDIBAC-ADMINISTRADOR

• Administrator
    • SEDIBAC
Incripciones
« en: Abril 17, 2017, 06:35:02 pm »

Gran novedad! Este año puedes disfrutar del congreso sin moverte de casa y desde cualquier lugar del mundo.

Podrás verlo en directo (in streaming).
 Además, si te apuntas a la versión no presencial, podrás ver las ponencias durante tres meses en la plataforma habilitada para el evento.

« Última modificación: Abril 17, 2017, 06:58:52 pm por SEDIBAC-ADMINISTRADOR »

Marisa_Gil

Re:Incripciones
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2017, 10:58:25 pm »
Hola a tod@s!! me parece una idea  estupenda la de poder disfrutar del Congreso online . Yo todavía no sé si podré ir pero por si acaso me inscribiré para hacerlo desde mi sitio de residencia pues no me lo quiero perder ;-)))
Me surge una pregunta: ¿podremos ver todas las ponencias de ambas salas durante los tres meses, independientemente de las que veamos en el ordenador los días de celebración del congreso?
Y otra pregunta...algún taller del congreso se imparte online? Muchas gracias

Un abrazo!!

Ricardo Orozco

« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2017, 10:38:25 am »
Hola, Marisa. Sería magnífico que pudieras venir. Pero también la opción online es muy buena. efectivamente, se podrá seguir viendo las ponencias todo lo que se quiera en la plataforma que se habilitará para ello durante algún tiempo, creo que 3 meses. Un abrazo

Antonio Pereiro Diaz

• Junta Directiva
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2017, 11:08:57 am »
Que gran idea que ha tenido Sedibac para los/as  que no se pueden desplazar al Col-legi Major Sant Jordi de Barcelona para asistir presencialmente al VI Congreso de Terapia Floral,  la idea de que se pueda seguir en directo en tiempo real desde cualquier parte del mundo es una pasada.

Para mi personalmente,  el Congreso es una gran ocasión para poder intercambiar experiencias con amigos/as de las terapias florales y de otras técnicas que me puedan ayudar a ampliar mis conocimientos, escuchar lo que nos tienen que decir los conferenciantes sobre métodos que nos han de ser de gran ayuda para realizar un buen diagnóstico y finalmente para demostrar a esos grupos de "científicos de tres al cuarto" que dicen que estas terapias no tienen base científica y que todo es un camelo, que la terapia floral está más viva que nunca, y que funciona.

Nos vemos en el Congreso.