Autor Tema: Crema queloides  (Leído 1811 veces)

Crema queloides
« en: Junio 01, 2017, 10:24:28 pm »
Hola de nuevo!

Mi cuñada tiene un enorme queloide en la espalda que operó hace más de un año con buenos resultados pero ha vuelto a salir prácticamente igual que antes de la operación.

Hace tres semanas le preparé la fórmula de Ricardo STAR + HOR + RWA + CRA. Dos veces al día.

Los primeros días le picaba y sentía un hormigueo al aplicarla ahora ya no. Está un poco menos roja y más suave pero prácticamente sin cambios.

Hay algo más que pueda hacer? le sugería aumentar a tres aplicaciones diarias.

Muchas gracias!

ah, deciros que parece una OAK en toda regla con mucho RCH hacia su hijo y problemas de insomnio. También le preparé un gotero para esto y parece que le ha dado buenos resultados por ahora pero esto lo dejo para otro post...

:)

Ricardo Orozco

  • Mensajes: 906
Re:Crema queloides
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2017, 07:42:58 am »
Hola, Verónica. Piensa que un queloide de estas características necesita unos tres meses para pensar en cambiar nada. Tres semanas es poquísimo tiempo para hecerse una idea. De momento parece que hay alguna reacción lo que es buena señal.

Re:Crema queloides
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2017, 11:14:08 am »
Buenos días!

Muchas gracias Ricardo. Entonces, ¿no recomiendas añadir alguna flor más tipológica a la formula? ¿la dejarías tal cual?

Un saludo!

Ricardo Orozco

  • Mensajes: 906
Re:Crema queloides
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2017, 07:59:17 am »
Para mí, la estrategia pasa por tomar sus flores tipológicas y de estado por vía oral y dejar la aplicación local para las flores transpersonales, pero esto no quita que se puedan aplicar personales a la aplicación local.