ASPECTOS LEGALES (Regulación, protección de datos, fiscalidad, seguros, etc.) > ASPECTOS LEGALES (Regulación, protección de datos, fiscalidad, seguros, etc.)

Documento de protocolo?

(1/1)

Patricia Benítez:
Hola, quería saber si utilizáis algún documento especificando la confidencialidad, el compromiso con las visitas, anulaciones, etc. Y si es así, hay algún sitio donde conseguir una muestra? He puesto protocolo pero no sé si es la palabra correcta para esto.
Gracias!

Ricardo Orozco:
Hola, Patricia: No sé si te refieres a esto que mando. Este es el Consentimiento Informado que en su momento elaboró SEDIBAC, basándose en algunos modelos precedentes. Un documento que hemos fusionado con la Ley de Protección de datos, que es muy importante cumplimentar y que nos cubre por si algún cliente o familiar dice: "es que el terapeuta me dijo que dejase de tomar los medicamentos que me dieron en el hospital".
 Creo más bien que lo que dices es algo que explique el Protocolo de Trabajo, pero como esto es muy variable de un terapeuta a otro, creo que más bien se lo debería hacer uno. En general se explica en la primera visita, veo que de viva voz.
Saludos

Patricia Benítez:
Muchísimas gracias Ricardo. Me sirve perfectamente este protocolo. Lo otro que comentas entiendo que cada uno elabore el suyo, es lógico.
Saludos,
Patricia.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa