Autor Tema: Colaboración casos  (Leído 1425 veces)

Antonio Pereiro Diaz

• Junta Directiva
Colaboración casos
« en: Noviembre 12, 2017, 08:11:06 pm »
Amigos/as del foro, hace unas semanas vengo publicando en este apartado de "Casos" una serie de artículos que  voy preparando con todo mi amor para todos/as  vosotros/as.
Imagino que debéis andar muy liados con vuestros trabajos y os falta tiempo para escribir en el foro, en cambio yo al estar jubilado dispongo de más tiempo libre y puedo dedicarme entre otras cosas a escribir sobre casos y temas florales.

Estoy convencido que en algunos de estos casos compartidos, pueden haber otras esencias que podrían suplir a las que yo vengo considerando o bien mi fórmula no sea la adecuada motivos por los cuales los clientes no avancen hacia la sanación, a veces mi intuición también se atrofia.

Es por dicho motivo que me dirijo a los/as que puedan de disponer de más tiempo libre, para que de alguna manera podamos interactuar sobre cada caso .

Trabajemos juntos. 

Ricardo Orozco

Re:Colaboración casos
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2017, 08:09:44 am »
Claro que sí, Antonio... Lo importante es compartir. Estaba pensando en un alumno mío que ya conocía pero que tuve hace unas semanas en un seminario en Francia. Él es formador de los primeros niveles de la formación que imparte el Centro Bach y hace tiempo que le había comentado que conocía dos casos en donde la aplicación de Wild Oat había sido decisiva para el final del embarazo de dos alumnas. El problema es que el feto estaba mal "orientado". La orientación adecuada es cabeza abajo y si no, seguro que van a cesárea. En estos dos casos el bebé cambió de posición. Bueno, el caso es que este hombre tiene recopilados 10 casos (creo que de alumnas) donde ocurrió lo mismo y me ha mandado un artículo para la próxima revista de SEDIBAC. Por el momento está en francés y estoy viendo quién lo puede traducir. El hombre me parece muy fiable y este artículo ayudará a confirmar el poder que tiene Wild Oat sobre la orientación del camino a tomar en la vida. Interesante, ¿no? En otros órdenes, orientación en el espacio, no he conseguido resultados.