Autor Tema: Ojos llorosos  (Leído 1955 veces)

Cristina Caba Serra

• cababachblüten
Ojos llorosos
« en: Febrero 01, 2018, 07:34:18 pm »
Hola a todo/as,

Tengo, desde hace años, un problema de ojos llorosos, sobre todo cuando salgo de casa por la mañana con el aire en las estaciones frías, (vivo en Viena, aunque también me afectaba un poco cuando vivía en Barcelona). La oftalmóloga me dice que es una reacción por ojos secos debido a las pantallas del ordenador, contaminación, estrés...

En relación a ojos he visto que se trató un caso de Ojos secos en octubre de 2013. Allí recomendáis Rock Water y Water Violet. Pero en ese caso los ojos no lloran.

Yo había pensado en preparar un colirio con Rock Water por la sequedad, Walnut para proteger y, eventualmente Crab Apple para limpiar, o quizá Elm por el desbordamiento que suponen las lágrimas. Como también me escuece un poco, quizá Vervain, y a veces empiezo a refregarme el lacrimal y me pongo de los nervios, luego Agrimony?

En fin, no sé. Agradeceré sugerencias.

Saludos!
Cristina
Cristina Caba

Ricardo Orozco

Re:Ojos llorosos
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2018, 08:05:47 am »
Hola, Cristina. Podría preparar un colirio hecho con 30 ml de suero fisiológico estéril, en el que añadas dos gotitas de Rock Water por la sequedad, Beech para la irritación y rechazo, Crab Apple como limpiador y Walnut como adaptador-protector. Esto usarlo una semana para ver qué resultado tiene. Dos gotas por ojo unas 4 veces al día.
SAludos  ::)

Cristina Caba Serra

• cababachblüten
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2018, 08:01:07 pm »
Muchas gracias! Ya os diré cómo me ha ido!
Cristina Caba

Cristina Caba Serra

• cababachblüten
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2018, 03:01:47 pm »
Hola de nuevo!

Os quería transmitir un feedback en relación al tratamiento.

He estado aplicando el colirio durante casi 6 semanas, unas 4 veces al día, y puedo decir que me ha mejorado mucho. Casi no me lloran los ojos y han dejado de escocerme.

Muchas gracias!
Cristina
Cristina Caba

Ricardo Orozco

« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2018, 08:32:43 am »
Fantástico, Cristina!!!

Antonio Pereiro Diaz

• Junta Directiva
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2018, 07:00:37 pm »
Que interesante lo voy a probar yo también , pues hace unos días me han cambiado los cristales y me cuesta adaptarme a ellos y  me escuecen los ojos y los tengo con legañas y cuando me pongo unas gotas de Vispring da la sensación de que tengo arenillas en los mismos.
Ya os contaré como me va.

Un abrazo.