Autor Tema: Volver a empezar  (Leído 1667 veces)

Ricardo Orozco

Volver a empezar
« en: Febrero 28, 2018, 10:29:19 am »
Hola, a tod@s: Después de esta larga pausa técnica, el FORO vuelve a estar operativo. Ha sido un proceso tortuoso y torturante, debido al cambio de week y a una serie de incidencias de todo tipo. Espero que volvamos a reavivar esta utilísima herramienta. Yo por mi parte estoy disponible para participar. Un abrazo a tod@s!!

Ricardo Orozco

Re:Volver a empezar
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2018, 08:51:28 am »
¿Cambio de week? No sé que coño es esto!! yo quería decir cambio de servidor.

Amparo Segura

Re:Volver a empezar
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2018, 12:44:02 pm »
Hola Ricardo pues si ya era hora que funcionara el foro, pero yo no he conocido cambio de sistema informático que funcione a la primera y he formado parte de dos cambios de sistemas en una empresa multinacional en que la informática era la herramienta más importante de nuestro trabajo en el dia a dia, y donde habia profesionales muy competentes en esta materia.
Bueno he vuelto a tener problemas para entrar después de que solicitaras el recordatorio de usuario. El que te comenté ayer era correcto no sé porque no lo reconocia. He entrado al foro desde el link del e-mail y no he tenido problemas, pero al querer entrar por segunda vez me volvia a salir el mensaje en la pantalla "se ha producido un error", he teclado a la opción de inicio y esta vez si he podido entrar sin problemas. Lo explico en el foro por si os pasa lo mismo que a mi, quizás os pueda servir mi comentario. Gracias por tu ayuda Ricardo!!
Un abrazo a tod@s!!

Amparo Segura