Autor Tema: ICTUS  (Leído 1853 veces)

Antonio Pereiro Diaz

• Junta Directiva
ICTUS
« en: Marzo 17, 2018, 07:12:29 pm »
Hace unos días mi madre sufrió un Ictus del cual se ha recuperado perfectamente, le han puesto tratamiento, pero en ocasiones se le repiten microembolias que le afecta en especial al habla.
Me gustaría saber si tenéis alguna experiencia en estos casos y que esencias florales estarían indicadas como "ayudantes" para evitar en la medida de lo posible la repetición de estas micro.

Un abrazo.

Ricardo Orozco

Re:ICTUS
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2018, 07:19:05 am »
No se me ocurre nada desde la mirada transpersonal, pero probablemente pudieras probar con Chestnut Bud, un poco por la repetición del mensaje y Walnut por la adaptación. Aquí lo que manda son las flores personales del momento.

Amparo Segura

« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2018, 07:46:24 pm »
Hola Antonio siento mucho lo de tu madre y me alegro que se haya recuperado. No tengo experiencia en el tema del ictus pero desde la medicina china que conozco algo, la sangre es considerada como un fluido y está relacionada con la energia.  Se me ha ocurrido que quizás olive le podria ir bien.
Un abrazo!!

Amparo Segura

Ricardo Orozco

« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2018, 07:27:15 am »
Sí, la energía puede ser una buena opción con Olive o Hornbeam (por la parte debilitada)

Antonio Pereiro Diaz

• Junta Directiva
« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2018, 11:18:32 pm »
Gracias amigos/as ,  desde el primer día en que le ocurrió el Ictus le masajeaba las muñecas con Rescate directo del stock y le fue muy bien, ahora le he preparado también una crema a la que le he añadido Hornbeam y Walnut, y de momento no se han vuelto a repetir episodios de pérdida de memoria, si bien durante unos días tuvo falta de habla, le masajeaba con la crema  en las muñecas y en la cara, y el habla se recuperaba en 10 minutos.

En estos momentos mi madre se encuentra en perfecto estado, y no se han vuelto a repetir más episodios del ictus, eso sí cada día me pide el masajito en las manos y en la cara.

También le han recetado un anticoagulante.

Abrazos.

Ricardo Orozco

« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2018, 07:42:18 am »
Qué bien!!!