Autor Tema: SUGERENCIA REVISTA SEDIBAC  (Leído 2289 veces)

Amparo Segura

SUGERENCIA REVISTA SEDIBAC
« en: Marzo 11, 2018, 01:03:13 pm »
Hola queria realizar una sugerencia en relación a la revista de SEDIBAC. Que nos informeis de la fecha limite que tenemos para poder enviar los articulos. Creo recordar que por e-mail alguna vez he recibido dicha información, pero yo diría que no es habitual hacerlo, a no ser que me haya despistado. De esta forma nos facilitarias el poder organizarnos y también nos serviria como recordatorio. Es que con el tema de las fechas voy un poco perdida, no sé si a vosotros os ocurre lo mismo.
Un abrazo!!!

Amparo Segura

Ricardo Orozco

Re:SUGERENCIA REVISTA SEDIBAC
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2018, 08:07:53 am »
Hola, Amparo, como uno de los redactores de la revista puedo comentarte que la revista sale dentro de su trimestre natural. Por ejemplo, la de primavera es muy posible que salga a mitad o fin de abril. Los plazos se van estirando hasta que tenemos el material suficiente, por lo que no es muy fiable el poner una fecha límite. A esto ayuda el que no se trata de un semanario que deba informar de las noticias del momento. De todas formas siempre exhortamos a enviar artículos de temas y casos para tener para siguientes números, por lo que la recepción está abierta permanentemente y por el momento las fechas límite circulan solo entre los que hacemos las revistas y ya te repito que son demasiado orientativas. Gracias por tus comentarios y un abrazo