Hola ! Voy a hablarles de mi sobrino que lo han operado hace casi un mes ;estuvo varios días ingresado despues de la operación (con laparoscopia, postoperatorio normal 24/48 horas) ,e ingresó de nuevo por urgencias hace 8 días con un dolor/quemazón al orinar y continúa después con "me quema, me quema mucho...!!!, grita y grita con todas sus fuerzas al orinar; nos han dicho que le hicieron daño con la sonda en el pene, han dicho también que tenía infección de orina y lo han tratado con antibióticos pero seguía igual, le han puesto todos los analgésicos habidos y por haber y el dolor sigue, yo le he dado el Remedio de urgencia , el manzano silvestre siempre ,y también en alguna ocasión le di Elm con el manzano silvestre , Larch también con m.s. ,porque también tiene un problema de estreñimiento y algo de miedo a que le duela el vientre por la operación,a día de hoy seguimos con la incertidumbre y esperando a ver si toman la desición de trasladarlo a otro Centro u Hospital. Yo he pensado en algunos momentos que el pisco de alcohol de las flores quizás le pueda irritar al orinar, pero es una "bobería " -creo- comparado con toda la cantidad de analgésicos que le están poniendo. Gracias , espero sus opiniones sobre las flores a elegir, la verdad es que he contado toda la "historia" pero no he dado mucha información sobre su estado de ánimo, realmente está muy harto de la situación y mosqueado porque los médicos no saben ya qué hacer