ASPECTOS LEGALES (Regulación, protección de datos, fiscalidad, seguros, etc.) > ASPECTOS LEGALES (Regulación, protección de datos, fiscalidad, seguros, etc.)
TARJETAS DE VISITA
(1/1)
Mónica Pérez:
Hola buenos días,
Llevo poco tiempo como terapeuta floral y aunque estoy tratando a muy pocas personas si que me están empezando a pedir tarjetas de visita y me han propuesto empezar a colaborar con algún centro.
Tengo que hacerme tarjetas de visita pero dudo de cual es la terminología que tengo que utilizar. Me podéis ayudar, por favor?
Terapeuta floral, Terapeuta en Flores de Bach...
Cuál es la más adecuada?
Muchas gracias y feliz fin de semana.
Mónica Pérez
Ricardo Orozco:
Hola, Mónica: Para mí lo mejor es Terapeuta Floral o Terapeuta Floral sistema Bach. También si estás acreditada por SEDIBAC es una buena cosa ponerlo: terapeuta Floral Profesional acreditada por SEDIBAC. A que suena bien, ¿eh?
Siempre, aunque se use <Flores de Bach> genéricamente, hay que saber que figura como marca registrada. No es que persigan ni nada, pero es así. Referente al término "terapeuta", todo el mundo lo usa, y te recomiendo que no hagas caso de lo que oigas sobre la restricción en el uso de esto. Todo, como sabrás está sin regular... ::)
Mónica Pérez:
Buenos días,
Muchas gracias Sr. Orozco.
Un saludo y feliz semana!!
Mónica Pérez
Navegación
Ir a la versión completa