Autor Tema: Nuevos Talleres de formación gratuitos para los socios de SEDIBAC PROFESIONAL  (Leído 2444 veces)

Àngel Peral

Aviso para navegantes, el próximo día 25 de febrero SEDIBAC PROFESIONAL, comienza una nueva andadura formativa ofreciendo talleres de formación a coste 0 euros para sus socios, y  a coste de 40?¢‚Äö¬¨ para los socios de SEDIBAC (no profesional).

Estos talleres son gratuitos para los socios de SEDIBAC PROFESIONAL, porque pagamos 10 euros más de cuota al trimestre que los socios de SEDIBAC (no profesional), es decir 40 euros más al año. Si os hacéis socios de SEDIBAC PROFESIONAL, con un sólo taller que hagáis ya habéis amortizado lo que paguéis de más, y el resto de talleres os saldrán por la patilla, además del resto de ventajas que obtendréis, claro: http://www.sedibac.org/sedibac_profesional.htm

Ciertamente tentador, ¿no?........................................................... ::)
Un abrazo de Luz!

Jose L. Hernandez

• Quiro Bach Terapia Floral
Re:Nuevos Talleres de formación gratuitos para los socios de SEDIBAC PROFESIONAL
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2012, 03:35:37 pm »
Es genial!!!, este primer taller es Crea tu propio web/bolg. Para poder difundir y promocionar nuestra propia terapia floral u otras terapia que realicemos.
También es una buena manera de poder expresar nuestras inquietudes y compartirlas con los demás.
 ;)
José L. Hernández http://gestaltbach.com/

Elisabeth Macarro

• Visitante
Re:Nuevos Talleres de formación gratuitos para los socios de SEDIBAC PROFESIONAL
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2012, 05:35:23 pm »
Perfecto, muy buena iniciativa. Yo me apunto. Felicidades.  :)

Rosa Rodríguez

« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2012, 11:00:56 am »
Es una fantástica iniciativa y si además son talleres prácticos como el primero que habéis organizado...doblemente mejor!!!  ;)

xorsinho

• Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2012, 05:42:33 pm »
genial, yo también me apunto... lo que no sé es donde hay que hacerlo..si alguien me dice algo..perfecto si no ya me enteraré...jajaja.....un abrazo..feliz vida!!

SEDIBAC-MODERADOR

• Moderador - SEDIBAC
  • Equipo de moderación de SEDIBAC
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2012, 06:40:04 pm »
Hola, Jorge: para apuntarte debes llamar al teléfono de SEDIBAC, Lunes y Miércoles por la tarde (16:00 a 20:00 hs) y Martes, jueves y viernes por las mañanas (10:00 a 14:00 hs). El teléfono: 932478871

xorsinho

• Visitante
« Respuesta #6 en: Febrero 08, 2012, 11:03:58 pm »
muchas gracias..!!!