entrevista-ricardo-orozco

Ricardo Orozco

Es muy diferente el dar o tomar Flores de Bach en casos concretos, de lo que es un proceso floral de fondo. Si bien lo primero es lo más extendido, un proceso floral tiene la posibilidad de mejorar mucho los resultados de las esencias y de ser un verdadero tratamiento de fondo.

Aunque no seamos psicoterapeutas, podemos crear un marco terapéutico ideal para que el cliente o consultante se sienta acompañado y pueda obtener el máximo provecho de la toma de las esencias.

En esta formación, Ricardo Orozco pone a disposición de quienes ya tengan un conocimiento básico o avanzado de las flores, más de 30 años de experiencia práctica y docente y ofrece una serie de herramientas de gran eficacia.

Aprenderás cuáles son los modelos de entrevista más adecuados, la manera de entrevistar al cliente, los errores que debes evitar, el trazado de objetivos, las estrategias terapéuticas, la forma de afrontar los momentos difíciles, las posologías y muchas, pero muchas cosas más.

Esta formación se compone de 30 vídeos, acompañados de cuidados apuntes y un test final de evaluación. La claridad y calidad de los vídeos está garantizada. En todo momento es posible contactar con el profesor, vía mail o conferencia por Zoom, para aclarar todas las dudas que pudiesen surgir.

Al final del curso y después de completar el test de evaluación, recibirás en casa un Certificado de Aprovechamiento que acredita 60 horas de formación. Dispondrás de un máximo de 6 meses para realizar el curso a tu ritmo

Precio del curso online: 150€ Socias-os  SEDIBAC: 135€

Más información en Anthemon: 934539914

info@anthemon.es   www.anthemon.es

Deixa un comentari