Acceso para socios y clientes
29Oct19:0020:15En el nombre de la Flor, parte IIIMiércoles Activos
Mediante el estudio del nombre de las Flores de Bach en distintos idiomas, accedemos a una información muy útil. Cuando estudiamos la etimología de los nombres científicos nos
Mediante el estudio del nombre de las Flores de Bach en distintos idiomas, accedemos a una información muy útil. Cuando estudiamos la etimología de los nombres científicos nos sumergimos en un mundo fascinante, en el que la mitología se mezcla con características físicas de la planta, homenajes a personas o dioses y simbolismos muy sugerentes.
Actividad a cargo de Ricardo Orozco, Antonio Pereiro y Remei Sendrós
—
Las sesiones de formación son on-line en directo solo para socios y socias de SEDIBAC.
También te pueden interesar:
29/10/2025 19:00 - 20:15 Hora española peninsular(GMT+01:00)
VIRTUAL (plataforma ZOOM)
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones, por lo que te recomendamos aceptar.