logo León Meotto

Armonizar con Cristales®

Un espacio para encontrarnos con la Sabiduría Cristalina.

Sobre la práctica de Armonizar con Cristales® de León Meotto

Sesiones individuales con León Meotto*

La práctica de Armonizar con Cristales es un proceso artístico, creativo, y por lo tanto vincular, a través del cual las personas, aprovechando las cualidades vibratorias de los cristales, experimentamos el vínculo con su propio cuerpo, con sus propios deseos, con su propia energía.

Los cristales aportan su vibración altamente estable y especializada, ayudándonos a armonizar el estado presente de todo nuestro Ser: cuerpo, emociones y pensamientos, se acoplan y reorganizan, reestableciendo la comunicación entre la personalidad y el espíritu, ayudándonos a transformar nuestro estado actual de salud y consciencia.

La práctica de Armonizar con Cristales ofrece un espacio para constituir un vínculo sincero con el registro de las propias sensaciones, que son las semillas de un entendimiento más profundo, más completo, sobre nuestra propia realidad.

Respirar y sentir es la clave de la propuesta.

Para aplacar los pensamientos, moderar los impulsos, permitirnos una profunda relajación activa y, a partir de esta, dejar entrar una gota más de luz en nuestro sistema energético, y así, volver a disponer de nuestra energía inherente para actuar, en consciencia, en lo cotidiano.

Recuperar la capacidad de hacer registro de lo que sentimos con las cosas que nos pasan, y tomar la energía que esas sensaciones y esos sentimientos traen a nuestra consciencia, para recuperar el poder de accionar en el sentido de nuestro deseo.

La sesión

La sesión de Armonizar con Cristales consiste en un encuentro de aproximadamente una hora, en donde la persona que consulta y quien oficia de terapeuta, establecen, de común acuerdo, aquellos aspectos que se desean comenzar a transformar.

A partir de esto, se es guiada/o a través de una meditación para despejar y expandir la capacidad de recepción de la energía.

No es necesario tener cristales propios (aunque, por supuesto, si se cuenta con ellos también pueden sumarse en la sesión), ni con ningún otro elemento, ya que la energía que se gestará en el vínculo consultante/terapeuta, estará operando sin limitaciones de tiempo y espacio.

Es como cuando se envía energía a distancia, ésta llega a cualquier lugar y en todo momento.

Lo que sí, es necesario, disponer de un lugar tranquilo y aislado de interrupciones por el tiempo que se prolongue la sesión (entre 1 hora y 1:30 horas aproximadamente).

Valor de la sesión: € 42.– SOCIOS SEDIBAC (30% OFF): € 30.- (TREINTA EUROS)

*León Meotto es bailarín y maestro idóneo de Danza Popular, en algún momento de su vida se planteó: “Bailar me interesa como camino para el autoconocimiento, el encuentro con los otros y la composición colectiva.” Ese modo de sentir su práctica lo llevo rápidamente a relacionarse con experiencias y con personas que lo orientarían claramente en el camino de las medicinas vibracionales.

A partir del 2007 se forma e investiga en diversas técnicas y herramientas para el trabajo con la energía:

✓ Bailarín y Maestro de danza popular
✓ Maestría en Chamanismo Andino Ancestral
✓ Maestro de Reiki Usui
✓ Terapeuta Floral
✓ Reflexólogo
✓ Tarotista de autoconocimiento
✓ Iniciado en la lectura de Registros Akáshicos
✓ Tiene estudios en Feng shui, Radiestesia, Física cuántica
✓ Y por supuesto, se ha especializado en conocer las cualidades vibratorias de los Cristales y su utilización práctica para armonizar nuestras vidas.

Hoy desarrolla su propuesta Armonizar con Cristales®, tanto en forma terapéutica como pedagógica, donde integra sus saberes, su vasta experiencia en lenguaje corporal y la intensa conexión que mantiene con la Energía Cristalina.

retrato-leon-meotto

 

Tel.: 341 6690731
Correo-e: resonanciassaludyvida@gmail.com
Facebook: Resonancias en salud y vida
Instagram: @resonanciassaludyvida
Blog: https://resonanciassaludyvida.blogspot.com/
Web: https://leonmeotto.wixsite.com/resonancias
Tienda virtual: www.resonanciasensaludyvida.com.ar

 

 

Deja un comentario