Historia de SEDIBAC

centro civico pati llimona

SEDIBAC fue creada en 1993 por Carlos Cruz, Ricardo Orozco y Albert Romeo. Las primeras reuniones tienen lugar en el domicilio de Carlos Cruz, pionero en el sistema de Flores de Bach en España y actual Presidente Honorario.

El número de personas asistentes crece y se hace necesario un lugar más apropiado. Por tanto, las reuniones continúan en la calle de La Bordeta de Barcelona, más tarde en la calle Bretón de los Herreros, en el barrio de Gracia, y finalmente nos trasladamos a la calle Providencia, también en el barrio de Gracia.

La actividad y el número de socios van aumentando con el tiempo, hasta que surge la necesidad de trasladarse nuevamente a otro lugar. De esta forma y durante unos cuantos años, los entonces Viernes Activos -actualmente son los Miércoles Activos-, los seminarios y los talleres se llevaron a cabo en el Centre Cívic Pati Llimona, en el Barrio Gótico, a la vez que se establecía la nueva sede en la calle Córcega de Barcelona.

En Febrero de 2008, cuando todavía los Viernes Activos, los seminarios y los talleres tenían lugar en el Pati Llimona, la sede de SEDIBAC se traslada a la calle Valencia a donde, desde Febrero de 2009, se trasladaron todas las actividades que organizamos.

Te invitamos a visitar SEDIBAC y su web. Nuestra invitación la hacemos extensiva también a participar en los Miércoles Activos y en todas y cada una de las otras actividades que proponemos.