Redescubriendo a Bach

curso-online-redescubriendo-a-bach

A cargo de Raquel González. Casi 7 horas de duración.

RESUMEN

Hasta no hace demasiado, eran muchas las lagunas existentes en la biografía del Dr. Bach. Las escasas referencias a su vida personal provenían de su biógrafa y colaboradora Nora Weeks. En su libro “Los descubrimientos del Dr. Edward Bach”, poco o nada se narra sobre el Bach más humano: sus dos matrimonios, su hija, su relación con Nora Weeks, la existencia de Mary Tabor y su papel como discípula del legado metafísico y filosófico de la obra de Bach, o la conexión de Bach con los Teósofos, la mística Hindú y el Gnosticismo.

Afortunadamente, en los últimos años y gracias a la tenacidad de algunos investigadores, han ido saliendo a la luz muchas de estas cuestiones.

En este taller se presentarán los últimos descubrimientos sobre aspectos íntimos de la extraordinaria vida del creador de la Terapia Floral.

Un hombre no es sólo su obra. Es prácticamente imposible disociar las vivencias y experiencias personales de la trayectoria profesional de una persona. Todos los que nos dedicamos desde hace años a investigar la vida de Bach, veíamos incongruencias, vacíos de información e incluso ocultamiento deliberado de datos relevantes de la biografía del Dr. Bach. Pero además, estos aspectos recientemente revelados, no sólo son importantes para comprender su personalidad  o sus vínculos emocionales, sino que son de gran trascendencia para que el legado del doctor Bach sea divulgado de forma íntegra.