VI CONGRESO SEDIBAC de Terapia Floral, Barcelona, 27 y 28 de mayo de 2017, Colegio Mayor Sant Jordi

En SEDIBAC tenemos el placer de convocar el VI Congreso bianual de Terapia Floral, punto de encuentro a nivel nacional e internacional de terapeutas florales de Bach, de especialistas, de amantes de las Flores de Bach, de profesionales del sector y del público en general, para compartir conocimientos e intercambiar experiencias enriquecedoras alrededor del mundo de las Flores de Bach. Este año repetimos sede en Barcelona, el Colegio Mayor Sant Jordi.

Para esta sexta edición tenemos preparada una novedad, con la que esperamos llegar a todos aquellos interesados que no puedan desplazarse a Barcelona: además de asistir en forma presencial, el VI Congreso ofrecerá la posibilidad de asistir en directo por internet a las sesiones. Para ello, el Comité Organizador cuenta en esta ocasión con los servicios de una empresa especializada que llevará a cabo la filmación, edición y emisión en tiempo real de las distintas ponencias.

Después del éxito de las cinco ediciones anteriores del Congreso SEDIBAC de Terapia Floral, celebradas en 2006, 2009, 2011, 2013 y 2015, consideramos que este VI Congreso ofrecerá una oportunidad extraordinaria y privilegiada de participar como ponente, gracias a la emisión por internet y en tiempo real de las exposiciones. La proyección y el alcance de los trabajos presentados será mucho mayor que en los encuentros anteriores.

¡Os esperamos!

Comité Científico del VI Congreso SEDIBAC 2017

Asociaciones florales colaboradoras:

Patrocinadores: