Cursos on-line

En SEDIBAC ofrecemos cursos on-line sobre la Terapia Floral del Dr. Bach y temáticas afines. Estos cursos son gratuitos para nuestros asociados y tienen un precio de 40 € para las personas interesadas que no están asociadas.

Los seminarios constan de un vídeo, documentación para descargarte en PDF y un cuestionario tipo test para evaluar la asimilación de los conceptos explicados. El profesor revisa el cuestionario y si se alcanza la puntuación mínima requerida se entrega un certificado por e-mail en PDF, donde constan las horas de dedicación.

Esta es una ventaja más para nuestros asociados. Si todavía no eres socio y quieres disfrutar de este servicio, puedes asociarte rellenando el formulario o presencialmente en nuestra sede.

Cursos disponibles:

RESUMEN

En algunas ocasiones no somos conscientes o no queremos admitir que estamos en un estado de estrés, o quizás ya estemos entrando en un episodio más grave como es la ansiedad o la angustia. Escondemos estos estados, por no demostrar que estamos débiles o no querer admitir que tenemos problemas.

Pero nuestra escritura revela nuestro estado de ánimo; no podemos esconder nuestros sentimientos, ya que  el acto de escribir es totalmente inconsciente, no pensamos en la palabra que escribimos, sino en lo que representa para nosotros. Por ello, la grafología es muy útil en nuestra terapia floral, ayudándonos a profundizar mucho mas en los datos que nos aporte el paciente con la exposición de su estado.

En este taller practico, podremos conocer algunos de los rasgos que nos muestran estos tres estados tan dañinos de nuestra salud y que a veces no sabemos explicar o no llegamos a entender.

RESUMEN

Hoy sabemos que a lo largo de la gestación  y en el nacimiento, el bebé está abierto a las experiencias que atraviesa, especialmente las emocionales, que tendrán un impacto fundamental en su desarrollo psicoemocional y en el resto de su vida.

Como terapeutas florales tenemos en nuestras manos una poderosa herramienta, como son las esencias florales, para acompañar ese proceso y ayudar a que sea lo más saludable posible.Para poder diagnosticar y prescribir las esencias florales necesitamos, por un lado, saber cómo siente un bebé, cuál es su percepción, de qué manera hace suyas las experiencias que atraviesa y cuáles son las emociones que pueden perturbarle.

En este Curso daré unas referencias en la aplicación de las esencias florales a lo largo de la gestación y en el nacimiento. Referencias basadas en mi experiencia pero que, como bien sabéis, a la hora de prescribirlas dependerán de la particularidad de cada caso.