VII CONGRESO SEDIBAC de Terapia Floral

Barcelona, 1 y 2 de junio de 2019

Hotel Pere IV (c/ Pallars 128-130)

Bienvenidas y bienvenidos a nuestro VII CONGRESO SEDIBAC de Terapia Floral. Este evento, de probada distinción internacional, es en la actualidad uno de los  acontecimientos más relevantes del mundo floral, y nos sentimos orgullosos de poder volver a organizarlo en Barcelona.

Para esta nueva edición hemos seleccionado a ponentes de reconocido prestigio. Esto, sumado al hecho de que gran parte de los trabajos presentados se centran en rendir homenaje a la figura del Dr. Bach, sobre todo a su aspecto más personal y desconocido, convierte a este Congreso en un acontecimiento único y excepcional que ningún amante de la Terapia Floral debería perderse.

Como novedad, este año hemos apostado por el formato de una única sala. De esta forma, podréis acceder a la totalidad de las ponencias y aprovecharéis al máximo vuestra experiencia en el Congreso. Además, los asistentes recibiréis, al final del Congreso, un pen drive con el archivo de los trabajos escritos.

También hemos programado cuatro interesantes talleres pre y post-congreso que se impartirán en la sede de SEDIBAC, los días anterior y posterior al evento.

Por todo ello, os animamos a no dejar escapar esta oportunidad, que no volverá a repetirse hasta 2021.

¡Os esperamos!

Asociaciones florales colaboradoras:

Patrocinadores: